El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 20/07/2011 02:00
PANAMÁ. Marc Anthony podría recibir varios millones de Jennifer López. Esto suscedería claro si la pareja no cuenta con un acuerdo pre-matrimonial. El intérprete de ‘Valió la pena’ se llevaría la mitad de los bienes de la pareja, lo que suponen nada más y nada menos que la suma de 75 millones.
Según una publicación del diario puertorriqueño Primera Hora y basada en una información de enteraterd.com, ‘llega la hora de hacer cálculos tras la escandalosa ruptura de la pareja de origen boricua’. En la revista estadounidense Hollywood Life se publicó que los bienes de la pareja se dividirían en 2 si tienen su residencia legal en California, pero esto ‘puede variar en función del Estado y de la existencia de acuerdos pre-matrimoniales’. Hasta el momento son todas especulaciones porque aún no se conoce públicamente si ambos mantienen o firmaron un documento que haga valer la división de bienes. La prensa internacional especula que lo más seguro es que López haya hecho colocar en papel la rúbrica a Marc Anthony después de que en 2001 tuvo que soltar 14 millones de dólares al bailarín Cris Judd.
¿QUIÉN ES EL CULPABLE DE LA RUPTURA?
Esta es una pregunta necia porque son muchas las versiones, no oficiales, que han surgido al respecto. Por un lado muchos culpan al actor mexicano William Levi quien grabó meses atrás unas escenas semi desnudo con la también actriz. Sin embargo Levi salió al paso de las acusaciones. En el portal peopleenespanol.com se publicó una declaración del cubano. ‘Mis pensamientos están con Jennifer y Marc durante estos momentos difíciles. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Estos presuntos rumores que alegan que hubo algo más personal son cien por ciento falsos y erróneos. Mis mejores deseos para ellos y su familia.’
Descartada la hipótesis de Levi, hay quienes rumoran que la voluptuosa mujer de 41 años puede tener un affair con el rapero Pitbull o que simplemente Marc Anthony reventó en celos por los comentarios y amenazas de su ex Ojani Noa quien echó sal a la herida al manifestar que poseía videos comprometedores con la cantante.
Otro dato, Jennifer López va en camino de romper el récord de divorcios que aún ostenta la fallecida Elizabeth Taylor.