En Cúcuta, principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, la tensión por el despliegue militar de Estados Unidos en aguas del mar Caribe parece...
- 23/04/2013 02:00
PANAMÁ. Eso de que no se puede estar elegante durante el embarazo, es cosa del pasado. La edición estadounidense de la revista Vanity Fair decidió publicar los nombres de las 10 mujeres embarazadas más glamurosas y que aún con su barriga siguen siendo iconos de la moda.
No es por tratarse de estatus, popularidad o personalidad, pero la duquesa Catalina de Cambridge, princesa de Europa e icono de la moda, suma un nuevo título por su estilo pre-mamá, al convertirse en la número uno de esta lista, que está integrada por modelos y actrices famosas. El buen gusto, la elegancia y la fidelidad al estilo, son algunas de las características que el equipo editorial resaltó en la lista.
‘La duquesa de Cambridge se ha establecido rápidamente a sí misma como la embarazada fashion.
En cada etapa de la vida —el noviazgo, el matrimonio, y ahora con el embarazo— sus clásicas piezas han inspirado e influido en los armarios de novios, novias, y las madres’, dice la descripción en la publicación junto donde aparece la imagen de la duquesa. Se espera que el heredero al trono, del cual todavía no se conoce el sexo, nazca en el mes de julio.
Como si esto no fuera suficiente para la Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, fue incluida en la lista de personas más influyentes del mundo según la revista Time, en la que también aparecen el rapero Jay-Z, la adolescente paquistaní Mulala Yousufzai, la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y el fundador de SpaceX, Elon Musk.
OTRAS MADRES FAMOSAS
Halle Berry, la actriz estadounidense ganadora del Óscar 2001 como mejor actriz ocupa el cuarto puesto de la lista. La actriz, que tiene actualmente tres meses de embarazo, recientemente habló con la revista Hola! de Argentina, allí conversó sobre su hija Nahla y su nuevo embarazo.
‘Nahla, sin proponérselo, me permite conectarme con mi propia infancia. De repente me veo haciendo cosas completamente infantiles y tontas, me visto con cualquier cosa, jugamos y nos divertimos. Es como volver a ser una niña’, expresó la actriz.
Según Berry, este segundo embarazo no estaba planeado, ‘fui al médico porque pensé que tenía cálculos o algo así. Fue en realidad una gran sorpresa para todos. Cuando el médico me lo dijo quedé en shock’, aseguró.
El segundo hijo de la actriz será un varón y ella lo único que desea es que nazca sano.
La oscarizada actriz española, Penélope Cruz, quien confirmó su segundo embarazo en el mes de febrero, se encuentra en el quinto puesto dentro del selecto grupo de famosas al que, según la edición estadounidense, su estado de gestación no le impide seguir erigiéndose como auténticos iconos de moda.
‘Penélope Cruz afronta ahora su segundo embarazo, y se nota que ha aprendido de las lecciones que le brindó su primera experiencia maternal.
La actriz continúa luciendo los enriquecedores colores carmesí y escarlata que tan bien sientan a las mujeres embarazadas, y los combina con gabardinas holgadas y amplias solapas.
La desproporción de su silueta se ve compensada también por oscuros pantalones que estilizan sus piernas y le mantienen como una de las mujeres más sofisticadas de la alfombra roja’, asegura la publicación.
La artista madrileña se destaca en el quinto puesto del listado con el que la revista selecciona a las 10 embarazadas más elegantes del panorama internacional y, aunque se ve superada por su compatriota Hilaria Thomas y otros pesos pesados del buen gusto como Catalina de Cambridge y la explosiva Halle Berry, la mujer de Javier Bardem es alabada por la publicación al ser capaz de adaptar su vestimenta a los inevitables cambios en su figura.
Sin embargo, el prolongado aislamiento al que se ve sometida no ha evitado que Penélope supere en la clasificación de Vanity Fair a otras mujeres cuya carrera profesional les obliga a lucir su silueta en público de forma constante. La supermodelo Eva Herzigova y la jovial Margherita Missoni, heredera del emporio de la moda Missoni, cierran la clasificación.