El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 27/10/2011 02:00
Muchos padres nos complicamos a la hora de decorar nuestra casa para Halloween o fiesta de brujas, pero a veces es necesario relajarse y seguir la recomendación de los más pequeños de la casa.
Sí, hablo de los niños. Grandes maestros en la toma de ideas para decorar una calabaza.
Ellos proporcionan increíbles alternativas como lo son: pintarlas de colores, crearles personajes animados y muy importante, utilizar luces de colores dentro. Olvídate de la típica luz amarilla.
De seguro ellos estarán felices que al momento de tu crearle una tenebrosa calabaza, lo tomes en cuenta para confeccionar la manualidad.
La decoración puede ser una buena forma de compartir entre padres e hijos y conservar recuerdos perdurables en noche de brujas.
Pero la calabaza no solo tiene un fin decorativo, también puede ser un rico platillo para degustar en esta fiesta.
Un rico bocadillo naranja
Recuerda que la calabaza cuenta con una gran variedad de especies. En nuestro país consumimos mucho la calabaza conocida como zapallo.
Es de tipo dulce y se agrega a las comidas como sopas, se usa en ensaladas y los más arriesgados hasta hacen postres.
Y la calabaza de Halloween también se puede utilizar en la cocina, como un postre relleno de frutos secos o para guardar las pastillas que daremos a los niños en el conocido ‘dulce o truco’ y por qué no, como un plato más en la decoración de la mesa.
Que sea la calabaza el centro de atención en tu decoración y no olvides que con esta hortaliza puedes confeccionar las ideas más tenebrosas y si quieres ponerle un toque personalizado, puedes agregar elementos como escarchas, arañas, luces fluorescentes y muchos artículos más.
Que la fuente de ideas sea tu pequeño, a fin de cuentas son ellos los que más disfrutan de esta celebración pagana.