El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 27/04/2013 02:00
PANAMÁ. El escenario parece una cueva profunda en la que la oscuridad cubre cada espacio donde se recrea ‘Love is in the hair’, un performance cuyo protagonista es el pelo.
Se abre el telón del estudio y una mujer de aspecto robótico con un traje blanco ceñido al cuerpo da vueltas al rededor del escenario a paso lento. Su llamativo vestido la hace notar ante tanto negro.
El ambiente es absurdo y parece sacado de un sueño. Un enorme piojo cuelga sobre los andamios, una cabeza es adornada con plumas de colores y varios peluches tienen sobre sus cabezas mechones de pelos. Todo es parte del espectáculo que combina las artes escénicas y plásticas, performance, música y pr oyección au diovisual, explicó Barbara Fétis durante la primera función que empezó el pasado jueves y que culmina hoy sábado a las 7:30 p.m, en el estudio de uso múltiple del Grupo Experimental de Cine Universitario de la Universidad de Panamá.
Es un show de 30 minutos aproximadamente y participan siete interpretes entre ellos: Nadina Acosta, José Luís Vélez, Arelly Ginela Valderrama, Ana Cristina Araujo, Ana Carrizo, Anays Labrador y Barbara Fétis.
La iluminación del rojo, negro y blanco invita a explorar y profundizar la relación que el ser humano tiene con el pelo, un elemento natural de importancia para muchas personas. Ese vínculo te hace ver las cosas desde otra perspectiva y con suma emoción y meditación.
La entrada tiene un costo de $15.