El presidente Mulino cuestiona lo poco enérgicas que son las medidas cautelares de los jueces de garantías
- 18/09/2011 02:00
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. Buenas noticias para los que viven de la tecnología avanzada.
Las compañías Intel y Google anunciaron que trabajarán juntas para habilitar y optimizar las próximas versiones de Android para la familia de procesadores de bajo consumo de energía Intel Atom, lo que permitirá a las nuevas versiones de la plataforma Android ser compatibles con la tecnología de Intel.
La idea de ambas empresas busca acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de teléfonos inteligentes basados en la tecnología de Intel que ejecuten la plataforma Android.
Por lo tanto, Intel aprovechará la accesibilidad de la plataforma de código abierto Android para ofrecer a sus clientes productos de tecnología que inspiren una innovación continua y también ayuden a crear experiencias de cómputo personal aprovechando al máximo la tecnología de Intel a través de una amplia gama de dispositivos, explicó el presidente de Intel, Paul Otellini.
Por su parte, Andy Rubin vicepresidente senior de Mobile de Google señaló que la combinación de Android con la planificación de Intel para teléfonos inteligentes de bajo consumo energético, abre la oportunidad de contar con más innovación y capacidad de elección’. ‘Esta colaboración impulsará el ecosistema Android’, agregó.
Las compañías redireccionan sus productos hacia una tecnología que utilice energía amigable.