Más de medio millón de personas visitan AIG Street View

Actualizado
  • 21/01/2015 13:41
Creado
  • 21/01/2015 13:41
El AIG Street View Panamá nos permite crear un tour virtual para apoyo tecnológico a la ATP

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), informó que más de medio millón de personas están accediendo a la página web de “AIG Street View Panamá”, para realizar recorridos virtuales a diferentes lugares turísticos del país, a través del vínculo: http://goo.gl/sYw2oD .

La ingeniera Anabel de Tapia, directora de Arquitectura Tecnológica de la AIG, indicó que específicamente a la fecha, registramos unas 700 mil visitas de personas que están haciendo recorridos virtuales  a las más de mil fotos esféricas que fueron tomadas desde Panamá Centro y hasta la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé y que reposan en el perfil de AIG Street View de Google Maps.

La especialista explicó que debido al éxito de la plataforma virtual, se ha creado en coordinación con  la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) la "Agenda Panamá Virtual 2015", con el propósito que los nacionales y extranjeros que quieran conocer el país, previamente a su llegada, lo puedan hacer en recorridos virtuales de Internet.

El AIG Street View Panamá nos permite crear un tour virtual para apoyo tecnológico a la ATP y así mejorar nuestro ranking de competitividad en el área de Turismo. La agenda igualmente comprende realizar una serie de capacitaciones al personal de la  ATP y facilitarles los sistemas geoespaciales que son creados y dirigidos por la AIG, resaltó de Tapia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus