Farmacias y supermercados se mantendrán abiertos

Actualizado
  • 22/03/2020 16:03
Creado
  • 22/03/2020 16:03
Gobierno Nacional ha dispuesto todas las medidas para proteger el abastecimiento de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad

Psicosis e histeria ha generado los múltiples audios que difunden en las redes sociales, indicando que los supermercados van a cerrar y que la población tiene que abastecerse de alimentos.

Rosario Turner, ministra de Salud, indicó que las farmacias y supermercados del país se mantendrán abiertas durante la situación de emergencia nacional por el Covid-19, que es una pandemia.

Reiterando que el Gobierno Nacional ha dispuesto todas las medidas para proteger el abastecimiento de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad.

Desde la tarde del sábado los supermercados nuevamente se han visto abarrotados y con largas filas, por las constantes cadenas de WhatsApp.

Debido a la pandemia las noticias falsas pueden provocan estragos, por lo que se le recomienda a la población e informarse con las fuentes oficiales.

Hasta la tarde de ayer Panamá tiene contabilizado 245 casos de Covid-19 y tres fallecidos, por lo que se pide a la ciudadanía apoyar con el lavado de manos y la cuarentena en sus casas, para evitar la propagación del virus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus