‘Muchas gracias’: Así fue la despedida de Panamá del Mundial 2026
- 28/06/2026 10:42
Aunque quedó eliminada en la fase de grupos, la selección de Panamá cerró su participación con un gesto de agradecimiento
La selección de Panamá se despidió del Mundial 2026 con un mensaje de agradecimiento dirigido a la FIFA World Cup, tras concluir su participación en el torneo.
De acuerdo con imágenes difundidas por la FIFA, los jugadores panameños dejaron escrito en un tablero el mensaje: “Muchas gracias FWC 2026”, como muestra de agradecimiento por su paso por la máxima cita del fútbol.
Panamá integró el Grupo L, donde enfrentó a las selecciones de Ghana, Croacia e Inglaterra. El conjunto canalero cayó 1-0 ante Ghana, 1-0 frente a Croacia y 2-0 contra Inglaterra, resultados que lo dejaron sin sumar puntos ni marcar goles durante la fase de grupos.
Con estas tres derrotas, la selección panameña quedó eliminada automáticamente del Mundial 2026, poniendo fin a su participación en el certamen con un mensaje de despedida y gratitud.