Franquicia hotelera colombiana retoma operaciones en Panamá
- 14/07/2025 14:04
La historia y cultura fueron algunas de las principales atracciones por la que GH Hoteles volvió a suelo canalero La franquicia hotelera colombiana GHL Hoteles, anunció su regreso al mercado panameño con el inicio del proceso de transición para asumir la operación del Radisson Hotel Panamá Canal, ubicado a pocos pasos del Centro de Convenciones y a minutos del puerto de cruceros de Fuerte Amador.
“Volver a Panamá es un paso emocionante para GHL, no solo por lo que representa en términos de expansión, sino por la posibilidad de reconectar con un destino lleno de historia, cultura y hospitalidad”, afirmó Andrés Fajardo, presidente de GHL Hoteles.
Añadió que “asumimos la operación del Radisson Hotel Panamá Canal con el firme propósito de generar valor a Hoteles del Caribe, que ha confiado en nuestra trayectoria y experiencia para optimizar su inversión y continuar ofreciendo a los viajeros una experiencia de alto nivel”.
Guillermo Quijano D., presidente de Hoteles del Caribe S.A., reconoció que GHL Hoteles es el operador más adecuado para manejar el Radisson Hotel Panamá Canal.
“Después de un riguroso proceso para seleccionar al nuevo operador, confirmamos que GHL cumple con todas las características esenciales para llevar adelante esta iniciativa. Estamos convencidos de que su experiencia comprobada en la operación de 63 hoteles en Latinoamérica, junto con su visión para potenciar aún más nuestro legado, será clave para alcanzar los resultados esperados”, señaló Guillermo Quijano D.
Con esta operación, GHL se mantendrán presente en diez países de la región y fortaleciendo así su experiencia en la operación de marcas internacionales, como Radisson.
El Radisson ofrecerá 250 habitaciones, espacios para reuniones y eventos, piscina y restaurantes. Además, de acceso a sitios emblemáticos como el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores y el Casco Antiguo.
Con su regreso a Panamá, GHL promete un crecimiento sostenible, ya que la compañía continuará desarrollando una gestión enfocada en la calidad, la innovación y el fortalecimiento de relaciones con colaboradores, huéspedes y aliados estratégicos.
La franquicia hotelera colombiana GHL Hoteles, anunció su regreso al mercado panameño con el inicio del proceso de transición para asumir la operación del Radisson Hotel Panamá Canal, ubicado a pocos pasos del Centro de Convenciones y a minutos del puerto de cruceros de Fuerte Amador.
“Volver a Panamá es un paso emocionante para GHL, no solo por lo que representa en términos de expansión, sino por la posibilidad de reconectar con un destino lleno de historia, cultura y hospitalidad”, afirmó Andrés Fajardo, presidente de GHL Hoteles.
Añadió que “asumimos la operación del Radisson Hotel Panamá Canal con el firme propósito de generar valor a Hoteles del Caribe, que ha confiado en nuestra trayectoria y experiencia para optimizar su inversión y continuar ofreciendo a los viajeros una experiencia de alto nivel”.
Guillermo Quijano D., presidente de Hoteles del Caribe S.A., reconoció que GHL Hoteles es el operador más adecuado para manejar el Radisson Hotel Panamá Canal.
“Después de un riguroso proceso para seleccionar al nuevo operador, confirmamos que GHL cumple con todas las características esenciales para llevar adelante esta iniciativa. Estamos convencidos de que su experiencia comprobada en la operación de 63 hoteles en Latinoamérica, junto con su visión para potenciar aún más nuestro legado, será clave para alcanzar los resultados esperados”, señaló Guillermo Quijano D.
Con esta operación, GHL se mantendrán presente en diez países de la región y fortaleciendo así su experiencia en la operación de marcas internacionales, como Radisson.
El Radisson ofrecerá 250 habitaciones, espacios para reuniones y eventos, piscina y restaurantes. Además, de acceso a sitios emblemáticos como el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores y el Casco Antiguo.
Con su regreso a Panamá, GHL promete un crecimiento sostenible, ya que la compañía continuará desarrollando una gestión enfocada en la calidad, la innovación y el fortalecimiento de relaciones con colaboradores, huéspedes y aliados estratégicos.