Agroferias del 5 de junio: conoce dónde estarán los puestos del IMA en todo el país
- 03/06/2026 15:20
El IMA realizará agroferias este viernes 5 de junio, ofreciendo productos de la canasta básica a precios accesibles.
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) dio a conocer los lugares donde se realizarán agroferias este viernes 5 de junio en distintos sectores del país, con el objetivo de ofrecer productos a precios accesibles a la población.
De acuerdo con la entidad, las ventas iniciarán a partir de las 8:00 a.m. En ese sentido, se recordó a los consumidores que deberán presentar obligatoriamente su cédula de identidad al momento de la compra, así como llevar bolsas reutilizables para facilitar el traslado de los productos.
Para el viernes 5 de junio las agroferias se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones:
-Chiriquí: Frente a la Gobernación de Chiriquí en David Centro.
-Coclé: Casa Comunal de Farallón en el distrito de La Pintada.
-Colón: Parque central de Nombre de Dios en el distrito de Santa Isabel.
-Veraguas: Agencia del IMA ubicada en Soná cabecera y en la Junta comunal de Isla Leones en el distrito de Montijo.
-Panamá Este: Predios de la Junta Comunal de Las Garzas en el distrito de Panamá y en la Cancha La Primavera en el distrito de Chepo.
-Panamá Oeste: Junta Comunal de La Mendoza en el distrito de La Chorrera.