Taller ‘Escuela para Padres’ del Meduca: fechas, regiones y horarios de los talleres

PANAMÁ
Meduca explica cómo asistir a Escuela para Padres si no puede el acudiente. Cedida
  • 05/05/2026 13:53

El Meduca anunció que el programa “Escuela para padres, el éxito empieza en casa” se desarrollará del 12 al 15 de mayo en las 16 regiones del país.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció que el programa “Escuela para padres, el éxito empieza en casa” se realizará del 12 al 15 de mayo en las 16 regiones del país.

El taller será presencial, con una duración de 2 horas por sesión, y contará con dos horarios disponibles:

Turno matutino: 10:00 a.m. – 12:00 p.m.

Turno vespertino: 3:30 p.m. – 5:30 p.m.

Bajo el lema “El éxito comienza en casa”, el Meduca informó que el programa busca fortalecer el acompañamiento familiar en la educación de los estudiantes.

La entidad indicó que, en caso de que el primer o segundo acudiente no puedan asistir, podrá participar un familiar cercano, siempre que presente una carta de autorización y copia de cédula.

Cronograma del Taller ‘Escuela para Padres’ del Meduca

El cronograma del taller Escuela para Padres será el siguiente:

12 de mayo:

Panamá Este

Panamá Oeste

San Miguelito

Panamá Centro

Panamá Norte

13 de mayo:

Herrera

Los Santos

Coclé

Darién

Colón

15 de mayo:

Comarca Ngöbe Buglé

Comarca Emberá Wounáan

Comarca Guna Yala

Chiriquí

Bocas del Toro

Veraguas