Agroferias del IMA este sábado 18 de abril: Estos son los lugares de venta
- 16/04/2026 13:59
Las jornadas iniciarán desde las 8:00 a.m., por lo que se recomienda llegar temprano para aprovechar la disponibilidad de productos.
Este sábado 18 de abril, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizará nuevas Agroferias en distintos puntos del país, una iniciativa que busca acercar productos frescos, nacionales y a bajo costo directamente a las comunidades.
Bajo el lema de promover el consumo local, estas ferias se han convertido en una alternativa clave para miles de panameños que buscan ahorrar en su canasta básica mientras apoyan a los productores nacionales.
Sedes confirmadas
Las Agroferias se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones:
Panamá: Isla Otoque Oriente y Occidente, distrito de Taboga
Comarca Ngäbe Buglé: Cancha Comunal de El Piro #1, distrito de Ñürüm
Horario y recomendaciones
Las jornadas iniciarán desde las 8:00 a.m., por lo que se recomienda llegar temprano para aprovechar la disponibilidad de productos.
El IMA recuerda a los asistentes:
Llevar cédula de identidad
Utilizar bolsas reutilizables
Seguir las indicaciones logísticas en cada punto
Producción nacional al alcance de todos
Las Agroferias ofrecen una variedad de alimentos como vegetales, frutas, granos y otros productos esenciales, directamente del productor al consumidor, lo que permite mantener precios más accesibles.
Además de ser una opción económica, estas ferias fortalecen la economía local y fomentan el consumo responsable.