Nacional

Cierres en la Panamericana: conoce los tramos afectados por trabajos de la Línea 3 del Metro

Imágenes de los avances en la Línea 3 del Metro de Panamá. Roberto Barrios | La Estrella de Panamá
  • 17/06/2025 20:07

Las labores se desarrollarán en horario de 10:30 p.m. a 4:00 a.m.

El Metro de Panamá anunció cierres para esta semana en dos puntos de la carretera Panamericana debido al avance en los trabajos de construcción de la Línea 3.

Las labores se desarrollarán desde el lunes 16 de junio y se extenderán hasta el sábado 21 de junio, en horario de 10:30 p.m. a 4:00 a.m.

Los puntos que presentarán cierres son:

-A la altura de Vista Alegre se registrará el cierre de un tramo de los cuatro carriles desde el Colegio Roberto F. Chiari hasta la Plaza Margarita. Los residentes de las comunidades ubicadas dentro del área del cierre mantendrán acceso a sus residencias.

-A la altura de San Bernardino el cierre será desde la Plaza Valle Hermoso hasta el acceso a dicha comunidad.

Los residentes del área deberán acceder por la barriada Puerta de Hierro y transitar por vías internas. La comunidad de Quintas de Nuevo Arraiján tendrán habilitado el acceso con permiso de la unidad policial.

La Línea 3 partirá de la estación de Albrook y recorrerá Arraiján, Nuevo Chorrillo y llegará a Ciudad del Futuro. Contará con 11 estaciones.