Vida y cultura

El Fórum de Periodistas presenta su nueva junta directiva

La junta directiva estará liderada por Ivette Leonardi como presidenta, Guillermo Ruiz como vicepresidente, y Mercedes Arias de Crespo como secretaria. Erick Marciscano | La Estrella de Panamá
Por

  • 14/05/2025 00:00

En puertas de la vigésimo novena edición del Premio Nacional de Periodismo, se dio a conocer a los integrantes de la junta directiva para el periodo 2025-2026.

Está compuesta por su presidenta, Ivette Leonardi; su vicepresidente, Guillermo Ruiz; Mercedes Arias de Crespo, secretaria; Yandira Núñez, subsecretaria; Pedro Solís, tesorero; Eduardo Lim Yueng, subtesorero, y Guido Rodríguez como fiscal.

Además, José Bravo y Hugo Famanía, vocales; sus asesores Raquel Robleda, Magali Méndez y Guillermo Antonio Adames.