Vida y cultura

Karol G sobre su relación con Anuel: ‘fue muy tóxico salir de ahí’

La cantante colombiana Karol G en concierto. Orlando Barría / (EPA) EFE
Por

  • 08/05/2025 17:51

La cantante colombiana de música urbana estrenó una docuserie en Netflix en la que cuenta su historia de éxito.

Durante el estreno de su documental Mañana fue muy bonito, Karol G abrió su corazón para compartir aspectos poco conocidos de su vida personal y el camino que recorrió hasta alcanzar el éxito.

Entre los momentos que se relatan en la producción, destacan las imágenes que mostraron su cercanía con Shakira. La paisa aseguró que la creación de TQG también estuvo inspirada en lo complicado que fue salir de la relación que tenía con Anuel, que calificó de “tóxica”.

“Mi relación pasada, fue muy tóxico salir de ahí y muy difícil, yo me despertaba y era como que me iba a morir... sentía que como persona no podía ver el éxito, no podía ver la grandeza, sentía que era algo de lo que no iba a poder salir”, reveló la cantante.

Su amor por Feid
La cantante colombiana dedicó unos minutos especiales a hablar de su relación con Feid, su actual pareja y también figura destacada de la música urbana en el mundo.

A pesar de que Karol y Feid se conocían desde hace varios años —ambos forman parte de esa generación de artistas que emergieron desde Medellín— su relación comenzó como una simple amistad entre colegas. Fue en 2022, cuando lanzaron su colaboración Friki, que los fanáticos empezaron a notar una química especial entre ellos.

Pese a los intensos rumores que surgieron tras esa canción, ninguno confirmó nada públicamente en ese momento. Solo hasta mediados de 2023, cuando se difundió la primera fotografía de la pareja tomada de la mano, lo que finalmente confirmó el noviazgo que por tanto tiempo se había especulado.

En el documental de Netflix, Karol G confiesa que los primeros acercamientos románticos surgieron precisamente tras la grabación del tema.

Según relata, fue en medio de un torneo de videojuegos con amigos donde comenzaron los primeros coqueteos. “Recuerdo que una vez hicimos una competencia de Nintendo y como que hubo ese jugueteo. Nos empezamos a tocar los pies, nos despedimos y, como hombre coqueto de la ciudad de Medellín, me dio un beso esquinero y yo entendí todo... Sin darme cuenta, ya estaba escribiendo canciones de amor”, reveló entre risas.

Más allá de la anécdota, la intérprete destacó lo especial que ha sido esta relación para ella. Contó que con Feid ha encontrado una dinámica sana que le ha permitido confiar nuevamente, tanto en sí misma como en el amor.

“Es una persona que me entiende, que me escucha, que me tiene demasiada paciencia. Es muy familiar... Creo que nunca me había visualizado con alguien así en mi vida. Es una relación tan divertida”, expresó la cantante con evidente emoción.