Miss Universo 2025: Panamá se declara lista para la recta final en Tailandia
- 16/11/2025 08:00
Miss Universo Panamá, Mirna Caballini, enfocada y preparada para la recta final del Miss Universo 2026 en Bangkok.
La carrera por la corona del Miss Universo 2025 entra en su fase decisiva, con la gran final que será el próximo 20 de noviembre en Tailandia, donde se elegirá a la sucesora de la danesa Victoria Kjær Theilvig.
Al respecto, Mirna Caballini, Miss Universo Panamá, ha confirmado que ya se encuentra lista para la recta final del certamen.
Caballini anunció su traslado a Bangkok con un mensaje de gran motivación, despidiéndose de la ciudad de Pattaya. “Every ending carries the magic of a new beginning — and I’m ready for what’s next”, fue la frase publicada por la panameña, que se traduce como: ”Cada final conlleva la magia de un nuevo comienzo, y estoy lista para lo que viene”. Con este espíritu, Mirna Caballini informó: “Ahora partimos rumbo a Bangkok para comenzar la ruta final del Miss Universo, con el corazón recargado, la mente enfocada y toda la emoción del mundo por lo que viene. ¡Vamos con todo!”.
Miss Universo 2025 se despide de Pattaya y pone rumbo a Bankgok para la gran final
Durante los últimos días, las más de cien aspirantes a la corona permanecieron en Pattaya, donde cumplieron con diversas actividades, incluyendo un desfile en traje de baño y una gran cena de gala.
Sobre esta actividad de despedida, la Miss Panamá compartió su experiencia: “Anoche fue nuestra última noche en Pattaya, y Sukhawadee nos regaló una velada simplemente divina. Entre luces, música y una cena llena de detalles hermosos, sentí una mezcla de gratitud, nostalgia y emoción por todo lo vivido aquí. Cada momento en Pattaya se queda en mi corazón”. Para esta cena de gala, Caballini lució un elegante diseño de Michael Costello.
Un punto crucial que la panameña ya ha superado exitosamente esta semana es la temida entrevista con los jurados. Mirna Caballini calificó este encuentro privado como un “éxito total”, una señal muy positiva de cara a las últimas competencias y la gala final.