Revista Mía

¡Peinados con toda la onda!

Las colas de caballo, junto a las trenzas, son el dúo perfecto para un peinado fácil y rápido. Haz una trenza delgada de cada lado y sujétalas con una cola de caballo cada una. No te olvides de tapar los elásticos para que se vea más profesional.
Las trenzas clásicas pueden tomar un giro de 180 grados y tener otro estilo. Solo crúzalas por encima de la cabeza y sujétalas con unas pinzas delgadas del tono de tu cabello para que no se noten. Puedes soltar algunos mechones en la parte delantera de tu cabello para que se vea más relajado el peinado.
Hacer dos moños conocidos como “tomate” o “cebolla” es una forma creativa de llevar el cabello, sobre todo por la cantidad de estilos que este peinado puede lograr: semirrecogido, con trenzas o con todo el cabello amarrado.
  • 27/02/2025 00:00

Si eres de las que les gusta verse arreglada para asistir al colegio, pero siempre corres contra el tiempo, aquí te compartimos una guía con peinados fáciles y rápidos.

Levantarse temprano para ir al colegio a veces puede dar muchísima flojera. En ocasiones, no tienes ganas de peinados exagerados o, si eres de esas que solo quiere apagar el despertador para dormir 5 minutos más, que muy bien sabes se convertirán en 20 o 30, probablemente no tengas ni el tiempo para arreglar tu cabello.

Pero no te preocupes, que hoy aprenderás cuatro estilos fáciles y rápidos con los que puedes domar ese cabello despeinado y hacer pensar a todos que duraste mucho más tiempo haciendo un esfuerzo. ¡Así que aquí va!