Diosdado Cabello niega negociaciones con Estados Unidos para una transición en Venezuela
- 20/11/2025 16:21
Cabello también fue enfático al sentenciar el estado de la Revolución Bolivariana: ‘Miren, nada, de nada, absolutamente de recontranada puede poner en riesgo la Revolución Bolivariana’.
Diosdado Cabello negó categóricamente la existencia de negociaciones con Estados Unidos para una transición política en Venezuela.
Cabello en su programa de los miércoles Con el mazo dando aseguró que “nada puede poner en riesgo la revolución” en Venezuela.
En declaraciones ofrecidas durante su programa, el dirigente se refirió a supuestos rumores de acuerdos, calificándolos de mentiras y producto de la “ingenuidad” de la oposición.
“Ellos se caen a mentiras, espejito, espejito”, afirmó Cabello.
Además, Cabello aseguró que la oposición reveló que el régimen le ofreció a la administración del presidente Donald Trump que dejarán dos años más a Nicolás Maduro.
“¡Y ellos se creen su vaina, lo escriben ellos y ellos se creen su vaina!”, exclamó, refiriéndose a los sectores que promueven la intervención de Trump en Venezuela.
Cabello también fue enfático al sentenciar el estado de la Revolución Bolivariana: “Miren, nada, de nada, absolutamente de recontranada puede poner en riesgo la Revolución Bolivariana. ¡Nada! ¡Pero nada!”, manifestó ante los aplausos de la audiencia.
El dirigente, por el cual Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 millones de dólares para lograr su captura, desestimó las conversaciones políticas con la oposición, a las que tachó de una farsa, asegurando que no son más que un juego de “rola de gafos”.
“¡Cuál negociación! Estos son unos rola de gafos, demasiado gafo son”, concluyó, reafirmando la postura innegociable de su movimiento ante cualquier intento de cambio de régimen en Venezuela.