Por la juventud, ‘Salsa pa’ mi escuela’

Actualizado
  • 27/03/2012 02:00
Creado
  • 27/03/2012 02:00
PUERTO RICO. A parte de llevar la música en sus venas, Victor Manuelle ha demostrado su compromiso con la humanidad, utilizando su talen...

PUERTO RICO. A parte de llevar la música en sus venas, Victor Manuelle ha demostrado su compromiso con la humanidad, utilizando su talento a beneficio de las futuras generaciones, en especial quienes comparten su amor por el género salsa.

De acuerdo con el sitio web elnuevodia.com, hace una semana el cantante puertorriqueño presentó el concurso de baile ‘Salsa pa’ mi escuela’ en alianza con el periódico Primera Hora y el coreógrafo Tito Ortos.

El ‘Sonero de la Juventud’ convocó a jóvenes de las escuelas públicas, entre las edades de 13 a 18 años, para que monten una coreografía con el tema ‘Ella lo que quiere es salsa’, y compitan en el concurso.

‘Como exponente de la salsa quiero que este género siga vivo. Mi misión es que se promueva entre la juventud. Nuestro género aparte de lo bailable es muy cultural y todo el mundo identifica a Puerto Rico como el país salsero... donde más salseros han nacido. Vamos a tratar de que este género se conecte con la juventud’, sostuvo el intérprete de ‘Si tú me besas’.

La iniciativa nació luego de lanzar su producción discográfica Busco un pueblo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus