Stephanie dice no a las cirugías

Actualizado
  • 27/04/2012 02:00
Creado
  • 27/04/2012 02:00
PANAMÁ. Stephanie Vander Werf compartió junto a la prensa la rutina de belleza y ejercicio que seguirá para llegar radiante a la final d...

PANAMÁ. Stephanie Vander Werf compartió junto a la prensa la rutina de belleza y ejercicio que seguirá para llegar radiante a la final del Miss Universo 2012, que este año se realizará en Sudáfrica.

CABELLO Y CUERPO

Uno de los principales cambios que mencionó la miss fue el de su cabello, expresó que quiere darle otro tono.

‘Estamos trabajando ahorita mismo en un color más tirando a rojo, a cobrizo, a los marrones; ya no me quiero ir más por el lado de los rubios porque siento que es algo como muy predecible, vamos a darle algo distinto, creo que me va a dar una imagen más fresca, un look distinto para lo que la gente está acostumbrado a ver en Sthepanie’.

En cuanto al cabello, mencionó que se está haciendo tratamientos para que crezca sano y fuerte porque quiere tratar de ir al Miss Universo con el cabello lo más largo posible.

‘Lo que si estoy haciendo es dándome cortes de puntas para que se vea saludable. Quiero un cabello bien largo, pero una melena que se vea bien linda y saludable’.

Lo que Stephanie si dejó muy claro es que no quiere cirugías y que prefiere seguir trabajando en el gimnasio.

‘Cirugías no, por ahora estamos trabajando en lo que son el gimnasio y las pesas, así duro, duro, duro’, comentó, entre risas, la joven.

En la rutina diaria que tendrá nuestra representante, en Casa Bianca, estarán las clases de pilates, tratamientos faciales y corporales, masajes y exfoliaciones, para mantener su piel hidratada.

PREPARACIÓN COMPLETA

Para su visita a Sudáfrica, Stephanie lucirá diseños de Rogelio González, quien fue el que diseñó su vestido en la final del Miss Panamá, también contará con la ayuda del diseñador venezolano Douglas Tapia y el panameño Elías Sarmiento. ‘Pero la verdad muchos diseñadores panameños se han estado ofreciendo, no solamente para la noche, sino también para el diario, tú sabes que uno tiene que estar siempre regia’, comentó la Miss Panamá 2012.

Para su preparación intelectual, la joven está trabajando todo lo que es cultura general y proyección. ‘También se están dando conversaciones con las personas de la Autoridad de Turismo de Panamá, para darme un curso intensivo de todo lo que es Panamá de arriba a abajo, de punta a punta, para conocer a profundidad a mi bello país’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus