Monte: La historia del perro rescatado que actuará para Disney

Actualizado
  • 28/08/2019 02:00
Creado
  • 28/08/2019 02:00
El pequeño encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado

Se llama Monte y era un perro callejero cualquiera hasta que hace un año fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que lo entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión actualizada del clásico de ‘La dama y el vagabundo'.

Así lo reseñó una publicación del diario español 20 Minutos. Monte encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado junto a Dama, con la que tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena de la película de 1955 y que podrá verse a partir del 12 de noviembre próximo.

Sin embargo, su historia no es tan romántica. La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

‘Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio', dice Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO, en la publicación del diario español.

La cofundadora de HALO asegura que ‘definitivamente' Monte es la pieza perfecta para el papel del adorable ‘vagabundo'. ‘Es una mezcla de terrier de algún tipo, es un perro callejero; que, por cierto, eso viene a ser un cumplido, pues eso es lo que hace que esto sea más genial', puntualiza.

Monte compartirá créditos junto a una cocker spanie l llamada Rose, quien interpretará a 'Dama', y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus