Temas Especiales

22 de Sep de 2020

Cultura

París Hilton aconseja a la gobernadora Sarah Palin

WASHINGTON. de Estados Unidos colocaría en la vicepresidencia a la cantante Rihanna, porque tiene un cuerpo "potente". Esta es, según ...

WASHINGTON. de Estados Unidos colocaría en la vicepresidencia a la cantante Rihanna, porque tiene un cuerpo "potente". Esta es, según Hilton, una cualidad importante en la vicepresidencia, ya que también aconseja a la número dosde John McCain, Sarah Palin, que luzca más su anatomía: "Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma", le aconseja.

Estas declaraciones corresponden a la particular venganza de Paris Hilton, de 27 años, contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, después de que este comparase a su rival demócrata con la heredera de la cadena de hoteles Hilton y Britney Spears.

Hilton explica su peculiar doctrina presidencial en la edición de noviembre de la revista Harper's Bazaar, en un espacio bautizado como "Políticamente incorrecto". En él se incluye también un reportaje fotográfico situado en diferentes escenarios de una Casa Blanca pintada de rosa, con la joven retratada en su hipotético papel de presidenta de Estados Unidos.

En cuanto a los invitados que permitiría dormir en la habitación Lincoln de la Casa Blanca, Paris Hilton cita: "solo la mantendré abierta para aquellas personas para las que es muy tarde conducir de vuelta a casa después de haber asistido a una de mis largas fiestas nocturas".

Mientras la heredera de la fortuna Hilton confirmó que terminó su trabajo discográfico, sucesor de 'Paris' de 2006, y también estrenó su primer single, 'My BFF', una colaboración con su novio, el músico de Good Charlotte Benji Madden. Paris Hilton dice que cambió la dirección de su segundo disco y que ha sido inspirada por la cantante australiana Kylie Minogue. Hablando acerca del disco, Hilton dijo: “Estaba realmente inspirada por Kylie Minogue. La amo, simplemente adoro esa vibra europea bailable. El último álbum fue puramente de hip-hop y este es completamente diferente”.

Además de 'My BFF', entre otros títulos de canciones están 'Platinum Blonde', 'Paris For President' y 'Jailhouse Baby', este último en referencia a su estadía en prisión.