Ender, lista para su gira

Actualizado
  • 09/10/2009 02:00
Creado
  • 09/10/2009 02:00
PANAMÁ. La cantante panameña Erika Ender se encuentra preparando todos los detalles para su gira musical por el interior del país que i...

PANAMÁ. La cantante panameña Erika Ender se encuentra preparando todos los detalles para su gira musical por el interior del país que inicia este sábado en Colón, en el HomePort Colón 2000 en donde los colonenses podrán disfrutar de un espectáculo de calidad internacional con toda su entrega y pasión.

Ender interpretará sus temas nuevos, los grandes éxitos y composiciones realizadas para otros artistas.

Los fondos recaudados con las entradas de los conciertos serán donados a Pro Niños y otras instituciones a favor de la erradicación del trabajo infantil en las calles del país.

Ender también visitará Chiriquí el 16 de octubre y se presentará en el Gimnasio de la Bacita.

Veraguas será la tercera parada de su gira y la cita será en en el Gimnasio del Instituto Urracá. La cantante también se encuentra realizando talleres musicales para niños y comenta que en cada provincia niños talentosos de cada región tendrán la oportunidad de participar en su show.

En estos momentos su nuevo tema, Masoquista, se encuentra cobrando fuerza en las emisoras nacionales. “Estoy muy contenta con la respuesta del público hacia este tema. Pienso que muchos se sienten identificados con el mismo y espero se convierta en uno de los clásicos de mi carrera. Pronto haremos el video musical”, apunta Ender.

Colón, Chiriquí y Veraguas tienen una cita obligada con este talento panameño que nos ha llenado de mucho orgullo y de seguro les regalará momentos involvidables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus