19 de Ago de 2022

Cultura

El mejor aliado para el cabello

PANAMÁ. ¿Por qué esperar tener el cabello destruido para entonces tratar de reestructurarlo?

PANAMÁ. ¿Por qué esperar tener el cabello destruido para entonces tratar de reestructurarlo?

Hablamos con el reconocido estilista panameño Charlie Cuevas, quien nos habló sobre la importancia del cuidado capilar.

LO NUEVO

Lo que buscan todas las mujeres es que el tratamiento reestructure el cabello de manera rápida y eficaz, así lo aseguró Charlie y eso es lo que hacen estos productos.

Time Reset de Redken, es un tratamiento que regenera cabellos envejecidos. ‘Cuando hablamos de envejecidos no nos referimos específicamente al cabello de una señora mayor, sino a cabellos que han sufrido mucho por los tintes y relajantes’ explica Cuevas.

Este tratamiento restaura la hebra de cabello en tiempo rápido, solo se deja actuar por 2 minutos, hace que la hebra del cabello se ponga más gruesa, literalmente hablando, porque rellena todo lo que es la porosidad. La maravilla, comenta el estilista, es que en poco tiempo restaura el cabello y en 4 semanas vez el cambio radical.

Sades EQ, de la misma línea, es un tratamiento para dar brillo. ‘No hay mujer que no se queje por la falta de brillo en el cabello’ asegura Cuevas y explica que existen mujeres que no les gusta colocarse ‘gotas’ en el cabello, por es como colocarle barniz a una madera, ‘le pone brillo pero no lo repara, esta es una solución ficticia’.

Este tratamiento soluciona el problema, le da al cabello el brillo que toda mujer busca.

Se deja actuar en el cabello por 10 o 15 minutos, dependiendo del cabello, se quita y dura de 6 a 8 semanas.

PREVENIR ANTES QUE LAMENTAR

El estilista Cuevas aconseja cuidar el cabello, aunque usted vea que este está perfecto.

‘Lo que tratamos nosotros aquí es de concientizar a la clienta de aplicar un tratamiento preventivo aunque sea una vez a la semana, en sus casas, ya que el salón esta destinado para hacer tratamientos profundos’.