Albrook se torna de azul ante la presencia de los Pitufos

Actualizado
  • 25/06/2011 19:19
Creado
  • 25/06/2011 19:19
Con el típico atuendo de gorro blanco, pantalón y zapatos blancos y el cuerpo pintado de azul, estuvieron las personas abarrotando el p...

Con el típico atuendo de gorro blanco, pantalón y zapatos blancos y el cuerpo pintado de azul, estuvieron las personas abarrotando el pasillo de la Jirafa en el centro comercial de Albrook Mall, este sábado en el marco del 83 aniversario del natalicio del creador de la serie animada, Pierre Culliford, mejor conocido como "Peyo".

Los organizadores del evento lograron reunir a más de 4.000 personas en 12 ciudades del mundo como Atenas, La Haya (Holanda), Dublín, Varsovia y Moscú y México, con lo que se superó el anterior récord de 2.510 personas disfrazadas de los peculiares seres azules. Panamá contó con cerca de 250 personas.

Los niños con sus caras pintadas, se mostraban asombrados, además de gozar de la película "Los Pitufos" en 3D en CineMark.

Además, cientos de curiosos se asomaban al pasillo de la Jirafa para presenciar el evento que tuvo el apoyo de varias empresas privadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus