El hombre más esperado de la noche

Actualizado
  • 22/09/2011 02:00
Creado
  • 22/09/2011 02:00
PANAMÁ. No hay duda de que Gilberto Santarosa, es el salsero más querido en suelo panameño y que cada vez que se presenta en Panamá sus ...

PANAMÁ. No hay duda de que Gilberto Santarosa, es el salsero más querido en suelo panameño y que cada vez que se presenta en Panamá sus conciertos son un éxito total, no importa cuántas veces al año lo haga.

Esta vez se hizo presente en nuestro suelo para acompañar a Franco De Vita, como parte del tour ‘Mira más allá 2001’, luego del gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado En Primera Fila, con el que a sólo dos semanas de su lanzamiento logró posicionarse en el puesto número 3 del Top Latin Albums de la cartelera Billboard.

DUDAS

Pasada la primera hora del concierto los presentes en la Arena Roberto Durán ya dudaban de la posible presentación de Santarosa en el concierto, muchos esperaban que el salsero llegará y cantará sus más conocidos temas.

Pero todo se aclaró cuando al final de la noche, apareció Gilberto Santarosa y cantó junto a De Vita, ‘Te veo venir soledad’, que muy lejos estuvo de ser la pieza romántica que es, ya que fue una original presentación con tambores, saxofón y trompeta.

GILBERTO ES GILBERTO

Después de que el público se levantó eufórico cuando vio salir al salsero, siguieron los aplausos que se incrementaron cuando Santarosa hizo una improvisación de 2 minutos, agradeciéndole a su par artístico por la invitación y saludando a la gente de Panamá. ‘Mi segunda tierra es esta’, aseguró antes de retirarse del escenario.

Aunque algunos se fueron un poco decepcionados por la poca presencia en el escenario de el salsero, también se podían ver las caras de alegría a la salida del evento, que solo contó con un inconveniente jocoso, ya que un fanático en estado de ebriedad se subió al escenario y abrazo a Franco De Vita y Gilberto Santarosa; el intruso fue expulsado rápidamente del lugar y el hecho no pasó a mayores.

Al final de la noche se escucharon dos hermosos temas que el público ya sin voz cantó junto a De Vita: ‘No basta’ y ‘Un buen perdedor’, fueron las piezas con las que cerró el concierto organizado por Magic Dreams productions, en Panamá el compositor y cantautor Franco De Vita.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus