Rescatan a bebé de escombros tras erupción de volcán en Guatemala

Actualizado
  • 04/06/2018 19:01
Creado
  • 04/06/2018 19:01
El heroico hecho ocurrió el domingo en la provincia de San Miguel de los Lotes, en la ciudad de Escuintla, Guatemala.

Todos tenemos un ángel que nos protege y esta pequeña bebé guatemalteca es testigo de ello, tras ser rescatada por unidades de la policía de su país. La infante se encontraba en los escombros de su residencia, tras la erupción del volcán de Fuego y de acuerdo con los reportes salió ilesa.

El video fue difundido por el Gobierno de Guatemala, en la que se observa a un miembro de la Policía Nacional Civil del país centroamericano subiendo una escalera con la pequeña en brazos, quien milagrosamente no sufrió un solo rasguño en cuerpo.

"Ay tan chula mi niña" se escucha al fondo del video de uno de las personas que se encontraban en el lugar y que pedían a un bombero para que examinara a la criatura que con sus ojos enormes solo miraba al desconocido que la cargaba en sus brazos.

Los estamentos de seguridad de Guatemala continúan con las labores de rescates tras la erupción del volcán de Fuego que ha dejado 62 muertos, 46 heridos, más de 1.7 millones de afectados y un sinnúmero de desaparecidos.

De acuerdo con medios internacionales, la causa de muerte de los fallecidos fue por asfixia por sofocación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus