Polémica, Elvis Crespo defiende los derechos de la comunidad gay

Actualizado
  • 08/04/2011 19:56
Creado
  • 08/04/2011 19:56
El cantante puertorriqueño, Elvis Crespo, se sintió discriminado en una emisora radial de Chicago, Estados Unidos, porque no le permitie...

El cantante puertorriqueño, Elvis Crespo, se sintió discriminado en una emisora radial de Chicago, Estados Unidos, porque no le permitieron defender los derechos de la comunidad lésbica, bisexual, gay y transgénero.

El merenguero se molestó tanto durante una entrevista que había concedido a la emisora WPPN La Kalle 106.7 en Chicago, que se levantó y se fue, porque se sintió “discriminado por defender los derechos de la comunidad LGBT (Lésbico-Gay-Bisexual-Transgénero)”.

El cantante está iniciando su gira “Idestructible LGBT Tour” –la cual nombró así porque decidió dedicar sus presentaciones a dicha comunidad – pero al parecer fue censurado por la estación radial. “Me cuestionaron de muy mala manera sobre este asunto y que no estaba bien que hiciera mi gira así”.

Crespo, que cumplirá 40 años el próximo 30 de julio, explicó que se siente decepcionado que todavía en el siglo 21 exista este tipo de prejuicio en algunos medios de comunicación, en algunas personas.

"A mí no me importa la sexualidad de la gente, ni su condición social, ni el color de su piel. Aquí lo importante es tener el corazón limpio", agregó.

Durante su agenda de presentaciones, el boricua visitará diferentes clubs de ciudades como Chicago, San Diego, Houston y Hollywood, entre otros, así como los más grandes y destacados eventos de orgullo gay, causa defendida por el artista durante su espectáculo.

Crespo es un cantante de merengue nacido en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, en 1971, en el seno de una familia humilde.

En marzo de 2009, el merenguero fue objeto de una investigación ya que Patricia Perea, residente del estado de Texas, quien señaló a Elvis Crepo, residente de Guaynabo, Puerto Rico, como el pasajero de un vuelo que se dirigía desde la ciudad de Houston (Texas) hacia Miami, Florida , se estaba masturbando en el avión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus