Famosos que fueron infieles a sus parejas con las niñeras

Actualizado
  • 07/08/2015 15:16
Creado
  • 07/08/2015 15:16
Muchos de estos casos los famosos se separaron, mientras que otros mantuvieron su matrimonio

En Hollywood es bastante habitual caer en la infidelidad con trabajadores del servicio doméstico, el más reciente caso es la separación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, por culpa la niñera.

Pero Affleck no es el único. Hace 10 años, Jude Law se vio obligado a emitir un comunicado pidiendo disculpas a su entonces pareja Sienna Miller después de que se publicara que le había sido infiel con la niñera de sus hijos.

Ethan Hawke y Uma Thurman eran uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood hasta que entre ellos se cruzó Ryan Shawhughes, la cuidadora de sus dos hijos, con quien él le fue infiel. Más tarde, actor y ex empleada se casaron y siguen felizmente juntos y con dos niños.

Después de 25 años de casados, Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver anunciaron su separación. El motivo, el actor y exgobernador de california, había tenido un hijo extramatrimonial con la cuidadora de sus vástagos.

Schwarzenegger le estuvo pagando en secreto una manutención de $1200 al mes a su exempleada.

En 2007, Claire Verita, niñera de uno de los hijos de Mick Jagger, relató como mantuvo relaciones sexuales con el cantante mientras este estaba casado con la modelo Jerry Hall, allá por los años 90. Según contó, al miembro de los Rolling Stones ni siquiera le importaba que su entonces esposa estuviera en la habitación contigua.

El genial actor Robin Williams, que perdió desgraciadamente la vida el año pasado, dejó a su primera esposa Valerie Velardi después de una década juntos por la cuidadora de su hijo Zak, Marsha Garces.

Victoria Beckham no guarda un grato recuerdo de Madrid, porque fue en esa ciudad donde David Beckham mantuvo un idilio con su niñera y asistente personal, la célebre Rebecca Loos. Cuando saltó, la noticia supuso un auténtico bombazo y los medios británicos llegaron a publicar los mensajes subidos de tono que el futbolista mandaba a su amante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus