Italics estrena disco

Actualizado
  • 12/10/2015 02:00
Creado
  • 12/10/2015 02:00
El disco debut de la banda panameña Italics fue lanzado el viernes pasado en el bar Rasputín en una presentación gratuita.

El disco debut de la banda panameña Italics fue lanzado el viernes pasado en el bar Rasputín en una presentación gratuita.

Titulado Neon Black , el álbum fue editado por el sello independiente Nosebleed Records en octubre de este año y está disponible en formato físico y una cantidad de copias limitadas en versión vinilo (en total 100 enumerados, cada acetato de un color distinto al otro).

En este formato —el cual se han esmerado en lanzar también otras bandas nacionales como Lemmiwinks ( Lo Creatura ) y más recientemente Los Guayas ( Chico Perico )— aparecen en el lado A temas como ‘Elephant Duel', ‘Healthcare', ‘Idiotship', ‘Nosebleed', ‘Guns Blazing' y ‘Benzo'. Mientras que en el lado B se alinean las piezas complementarias ‘Sell and Destroy', ‘Suicide Girl' , ‘Skulls', ‘Russian Summer Party Mix II', ‘Paper Giants', ‘Ratzinger' y ‘Sergio'.

Integrada por Joe De Roux, Adolfo Cupas, Diego Alemán y Roberto Alemán, el estilo de la agrupación reúne elementos del punk clásico en constante diálogo con ritmos alternativos, contemporáneos, a los que se le suma una voz bastante característica.

Para más información sobre las siguientes presentaciones del grupo: Facebook.com/italicsrock.

==========

GERMINA ‘NEON BLACK'

Dos años fue el tiempo aproximado que duró la producción del primer trabajo discográfico de la banda nacional Italics.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus