Gian Varela y Chyno, ‘Los dueños de la calle'

Actualizado
  • 14/06/2017 02:03
Creado
  • 14/06/2017 02:03
Tras las filtración el fin de semana del tema en el que colaboran, Varela se encuentra en plena promoción del sencillo

Hace una semana, Gian Varela promocionaba su nuevo tema, el remix oficial de ‘Se acabó', de Chino & Nacho junto a SanLuis, a través de la disquera Sony Records.

El tema estaba ya tomando fuerza, cuando el pasado sábado le avisan que se había filtrado otra canción, ‘Los dueños de la calle'.

‘Es una colaboración con Chyno Miranda [de Chino & Nacho] y Tony Brouzee, y es una de sus primeras canciones como solista', dice Varela. Sobre la filtración , cree que se debió a que habían estado compartiéndola con otras personas y ‘alguien se emocionó mucho y la mandó'.

El DJ panameño ya subió la canción a su canal de Youtube y a lo largo de la semana estará en todas las plataformas digitales (@gianvarela @chynomiranda).

‘Es una canción con la que cualquier latino se puede familiarizar',

GIAN VARELA

MÚSICO

‘Los dueños de la calle' es un tema compuesto por Varela y Chyno cuya letra trata sobre la resistencia venezolana al gobierno de Nicolás Maduro y la melodía se inspira en la murga panameña.

‘Creo que es una canción con la que cualquier latino se puede familiarizar. Primero, nosotros los panameños vamos a encontrarnos con elritmo de nuestra murga. De parte de Chyno, se nota la influencia de la resistencia venezolana y también nos basamos mucho en el tema del racismo hacia la comunidad latina en Estados Unidos', comenta Varela a La Estrella de Panamá .

Para el productor, la música latina ahora mismo ‘se está comiendo al mundo'. ‘Tienes a ‘Despacito', de Erika Ender, como número uno en Japón y los charts mundiales están compuestos por mucha música latina'.

Entre los proyectos próximos de Gian Varela está una gira internacional y ya tiene confirmadas sus presentaciones en Bolivia. Por ahora tiene programado pasar por Honduras, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Miami.

A principios de año, Varela lanzó su primer tema, ‘Bilingual', junto a Mr. Fox y Rodney Clark ‘El Chombo'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus