Cowell prepara sencillo benéfico

Actualizado
  • 17/06/2017 02:02
Creado
  • 17/06/2017 02:02
El productor Simon Cowell ha revelado su intención de convocar a algunos de los artistas más representativos de la escena musical británica

El productor musical Simon Cowell -creador y juez de formatos televisivos como ‘Factor X'- ha revelado su intención de convocar a algunos de los artistas más representativos de la escena musical británica con el fin de grabar un sencillo solidario que sirva para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del terrible incendio de la torre residencial Grenfell, en el barrio londinense de North Kensington, que de momento ha dejado un balance provisional de 17 muertos y más de 70 heridos. ‘Espero que podamos tenerla grabada este domingo o como muy tarde el lunes.

Ya hemos empezado a hacer llamadas para poder involucrar en el proyecto a tanta gente como nos sea posible, y la mayoría de las respuestas han sido: ‘Por supuesto que lo haremos”, ha explicado el ejecutivo discográfico.

Simon dedicó parte del jueves a planificar la propuesta, contactando con otros sellos discográficos como el suyo, Syco, para conseguir que el proyecto refleje la unidad de la industria musical británica y su compromiso con aquellos que se han visto sacudidos por la tragedia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus