Sonny Daniels presenta ‘Esperar por ti'

Actualizado
  • 29/06/2017 02:03
Creado
  • 29/06/2017 02:03
Sonny Daniels, regresa a la escena musical, con ‘Esperar por ti' una propuesta que presentará en concierto el próximo 16 de julio 

El compositor, arreglista y cantante, Sonny Daniels, regresa a la escena musical, con ‘Esperar por ti' una propuesta que presentará en concierto el próximo 16 de julio en la Comunidad Apostólica Hosanna y que cuenta con la colaboración de Herbert Ureña, percusionista de Rubén Blades y Daniel Ovie, ganador de premios Grammy.

Estos profesionales de la música aportaron sus conocimientos para mezclar el género balada-pop con un mensaje de glorificación a Dios.

‘Esperar por ti' es mi primera producción musical cristiana. La gente está acostumbrada a verme como el rockero, pero ahora verán algo diferente', señala el músico y médico especialista en ortopedia.

Los nueve temas de la producción son de su autoría y según explica ‘los primeros hablan de su vida, relación con Dios y crecimiento espiritual'.

‘Tres años me tomó culminar este trabajo', dice Daniels, quien a su vez detalla que su retirada de la escena musical no se debió a ‘malos resultados, pues me iba muy bien y no solo en Panamá si no a nivel internacional. Decidí irme pues Dios me habló y estaba tratando conmigo'.

La nueva producción de Daniels, incluye tres videos musicales. ‘Cerca de tí', ‘Esperar por tí ' y ‘Levanta tus mano' , bajo la producción audiovisual de Nahat Guardia. Fueron filmados en lugares como la Yeguada en Santiago, La Laguna de Coronado y en el estudio de grabación de Sonny Daniels.

El compositor considera que ‘la música es una herramienta muy fuerte, a través de la cual podemos llevar un mensaje de amor, paz y fe a muchas personas que lo necesita'.

Señala que luego de su presentación en Panamá viajará a Miami donde realizará el lanzamiento internacional durante Expolit 2017, encuentro anual donde cristianos de diversos países se reúnen para enseñar, aprender y crear nuevas estrategias en el universo musical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus