Luis Fonsi agradece a Erika Ender tras recibir Latin Grammy a Grabación del Año

Actualizado
  • 16/11/2017 21:23
Creado
  • 16/11/2017 21:23
El cantante boricua mencionó a la artista panameña, coautora del tema galardonado de esta noche, "Despacito"

"Despacito" se coronó como Grabación del Año en la 18° edición de los Latin Grammy, sumando así su tercer galardón de la noche más importante de la música de habla hispana, celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El artista puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete de la canción junto a Daddy Yankee, recibió el gramófono e invitó a los productores del tema, Aj Santos, Andrés Torres, Mauricio Rengifo.

Asimismo, el boricua agradeció a la panameña Erika Ender, coautora de "Despacito", canción que permaneció por meses en las listas de temas más escuchados, como los Hot 100 de Billboard.

El pasado martes Ender fue honrada, junto a otras cinco profesionales de la música, con el premio Leading Ladies of Entertainment, una ceremonia celebrada en Las Vegas en el marco de los 18° Latin Grammy.

Este año "Despacito", la canción más vista en YouTube, acumuló cuatro nominaciones al Latin Grammy 2017.

El panameño Rubén Blades competía en la categoría Grabación del año con el tema "La flor de la canela", al igual que Jorge Drexler con "El surco", Alejandro Fernández y "Quiero que vuelvas", Juanes junto a Kali Uchis con "El ratico", Mon Laferte y Juanes con "Amárrame", Maluma por "Felices los 4", Ricky Martin junto a Maluma con "Vente pa'ca'", Residente y "Guerra", y Shakira junto a Maluma con "Chantaje".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus