Pablo Alborán visitará tierras latinoamericanas

Actualizado
  • 03/04/2018 02:00
Creado
  • 03/04/2018 02:00
Alborán se presenta en el Rumiñahui tal y como lo hicieron artistas españoles de la talla de Joaquín Sabina

El músico español Pablo Alborán se presenta el próximo sábado, por segunda ocasión, en Ecuador, como parte de su gira internacional Prometo, y lo hará en el Coliseo General Rumiñahui, el escenario cerrado de mayor capacidad de Quito.

La cita será el 7 de abril a las 20.00 hora local (01.00 GTM) en la capital ecuatoriana, y regresa al país andino tres años después de su primer concierto en Ágora de la Casa de la Cultura en 2015, un espacio íntimo con capacidad para 4 mil espectadores y que había sido elegido también para esta segunda presentación.

Sin embargo, debido a limitaciones por razones de seguridad, según adujeron responsables de bomberos de la urbe capitalina, el escenario tuvo que ser cambiado recientemente y su capacidad ampliada a medio aforo, de 6 mil personas.

Alborán se presenta en el Rumiñahui tal y como lo hicieron artistas españoles de la talla de Joaquín Sabina en octubre pasado, o Enrique Bumbury, en febrero de este año.

‘La expectativa es grande y la puesta en escena es más ambiciosa que en la presentación anterior', comentó Gisella Heredia, de la productora que trabaja en la presentación del músico malagueño.

Alborán llegará el viernes a la capital ecuatoriana procedente de Lima y tras haberse presentado en varias ciudades colombianas.

Tras el concierto en Quito proseguirá por tierras latinoamericanas con paradas en Uruguay, Argentina y Chile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus