WhatsApp lanzará ‘modo oscuro'

Actualizado
  • 19/09/2018 02:00
Creado
  • 19/09/2018 02:00
WABetaInfo también reveló cómo se vería la nueva función en los celulares: ‘Miren esta captura de pantalla de WhatsApp

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo con cerca de 1,500 millones de usuarios, continúa reinventándose con el objetivo de seguir creciendo y mantenerse como una de las preferidas.

El pasado 14 de septiembre WaBetaInfo, cuenta que avanza algunas de las características que está probando WhatsApp, develó en Twitter que la app está trabajando en una función esperada por millones de usuarios.

Se trata del nuevo diseño ‘modo oscuro'. ‘Estoy feliz de dar exclusivamente las buenas noticias: WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro, es un sueño que enamora, hay muchas referencias secretas importantes en actualizaciones recientes. Sean pacientes para verlo, con la esperanza de que será totalmente amigable OLED para los teléfonos Android, iPhone X y más', señala WABetaInfo en un tuit.

WABetaInfo también reveló cómo se vería la nueva función en los celulares: ‘Miren esta captura de pantalla de WhatsApp (Nota: ¡Es mi concepto! No es el modo oficial oscuro), Modo nocturno' tuiteó.

Aún no se ha dado fechas exactas en cuanto a la disponibilidad de esta nueva herramienta para los smartphones de Apple y Android.

Una de las ventajas que ofrecerá este nuevo diseño es reducir la tensión en los ojos, especialmente en la noche, pues según especialistas una menor exposición a luces brillantes favorece la conciliación del sueño. Además, la pantalla oscura reduce considerablemente el consumo energético y permitirá conservar más tiempo la carga de la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus