‘El Profeta’, el fijo de la tanda

Actualizado
  • 28/07/2011 02:00
Creado
  • 28/07/2011 02:00
PANAMÁ. Una fácil victoria se presagia del ejemplar colorado criollo ‘El Profeta’ esta noche en el segundo evento, debido a su marcada s...

PANAMÁ. Una fácil victoria se presagia del ejemplar colorado criollo ‘El Profeta’ esta noche en el segundo evento, debido a su marcada superioridad sobre los siete rivales con los que medirá fuerzas en esta ocasión.

El experimentado equino, con silla del destacado látigo Ángel Rivas (109) verá acción en la carrera sobre 1,300 metros de recorrido, donde todos los indicadores lo señalan para cruzar el disco de las sentencias por delante de sus contendores.

En la prueba, pactada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 6:10 p.m., le seguirán a ‘El Profeta’ en una férrea disputa por la escolta sus coterráneos ‘Corcega’, José Griffith (109) y ‘Eto’o’, Pablo Guevara (110).

El resto de los cinco caballos de la agrupación no parecieran tener la locomoción para alternar con los ejemplares antes mencionados, por lo que sus opciones de triunfos serían muy remotos en esta oportunidad.

‘FLIGIOS’, CARTA A BATIR

Para la cuarta competencia medirán fuerzas ejemplares representantes de cinco nacionalidades, evento donde el chileno ‘Fligios’ con silla del aprendiz Abdiel Rodríguez (109) presenta la línea ligeramente a su favor.

En la confrontación por correrse en 1,100 metros, bien pueden sorprender al caballo suramericano el criollo ‘kimono’, Juan Sánchez (114); el norteamericano ‘Permian’, James P. Morales (104) y el colombiano ‘Piscataguis’, Jeisson Fernández (110).

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe la menor duda que el principal atractivo para los apostadores será la jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la codiciada suma de $114,036.07, cifra que intentarán hacerse de ella los buscadores de halagadores dividendos en la mutuas.

‘PERMIAN’ Y ‘REUS’, PUNTOS CLAVES EN LA JUGADA

Dos caballos que deben ser tomados en consideración en el Win Six apuntan hacia el equino norteamericano ‘Permian’, James P. Aparicio (104), que verá acción en el segundo evento de la jugada y el colombiano ‘Loco de Amor’, Jeisson Fernández (106), alazán sureño que tomará participación en la séptima carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus