Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Deportes

Brasil aplasta con 4 goles a Panamá y la elimina del Mundial Sub-20

Brasil aplastó por 4-0 a Panamá en el partido que jugaron el jueves en Barranquilla, por la tercera y última fecha del Grupo E del Mundi...

Brasil aplastó por 4-0 a Panamá en el partido que jugaron el jueves en Barranquilla, por la tercera y última fecha del Grupo E del Mundial de fútbol Sub-20 Colombia-2011, con lo que la verdeamarelha pasó a octavos de final como primera de la llave y eliminó a la 'Marea Roja'.

Los vapuleada brasileña se registró con anotaciones de Henrique (40 minutos), Philippe Coutinho (45+1 y 52) y Dudu (89).

En duelo simultáneo jugado en Cartagena, Egipto se impuso por 4-0 sobre Austria, también para clasificar a la siguiente fase y sentenciar la salida de los europeos.Los brasileños ganaron la llave con 7 puntos y +7 goles de diferencia, escoltados de los faraones (7 y +5), panameños (1 y -5) y austriacos (1 y -7).

En octavos, Brasil, como primero del E, recibirá en Barranquilla el próximo miércoles al segundo de la llave D, la cual está liderada por Nigeria y Arabia Saudí (ambos con 6 tantos) y que se enfrentarán este sábado en Pereira para definir puestos.

Croacia y Guatemala no han punteado.

El 9 de agosto en Medellín, Egipto, segundo del E, medirá fuerzas con Argentina, que ganó el Grupo F con 7 puntos al golear 3-0 a Corea del Norte el jueves en Medellín.