Castelblanco lidera en solitario

Actualizado
  • 29/08/2011 02:00
Creado
  • 29/08/2011 02:00
PANAMÁ. Una importante victoria logró ayer Jorge Castelblanco en los 15 kilómetros correspondientes a la cuarta carrera del Circuito Asi...

PANAMÁ. Una importante victoria logró ayer Jorge Castelblanco en los 15 kilómetros correspondientes a la cuarta carrera del Circuito Asics, que se disputaron desde temprano en la mañana desde Multiplaza.

En la categoría femenina, María Ferris se quedó con su segunda victoria consecutiva y le sacó ventaja a Iris Camarena en las posiciones, de cara a la última carrera que se disputará el 2 de octubre.

La carrera agrupó a 650 corredores y contó con el apoyo de cronómetros por chips en el calzado.

LÍDER INDISCUTIDO

El chiricano Castelblanco cruzó la meta al parar el cronómetro en 49:05, casi u minuto que su escolta Stalin Barros, de la Fuerza Aérea de Ecuador.

El sudamericano viajó con su entrenador Remy Molla expresamente para participar en esta carrera.

En la tercera posición llegó otro chiricano, Rafael Vega, quien continúa ganando protagonismo en cada carrera y llega como potencial favorito a quedarse con la quinta carrera en Avenida Balboa que cerrará el circuito Asics.

Jorge Castelblanco se prepara para competir en la Media Maratón de Medellín, que se disputará el 11 de setiembre en la capital antioqueña.

FERRIS, POR DOS

María Ferris repitió ayer el primer lugar del podio que había logrado en los 10 kilómetros, que representó su primera del circuito, al cronometrar 58:34.

En segunda posición llegó su hermana, Francisca, quien paró el reloj en 1:02.02, y el tercer lugar fue para Alicia Zorrilla (1:05).

En la carrera de los kilómetros el ganador fue Crhistopher Jurado que tardó solo 16:55 en cruzar la meta, mientras que el escolta fue Manuel Pitty con 17:35, que venía de ganar la pasada carerra, y tercero GabrielCisneros con 17.40

María Gaitán fue la ganadora de los 5 kms, en la categoría femenina.

El 2 de octubre se disputarán los 21 kilómetros de última carrera del Circuito Asics, en la Avenida Balboa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus