Forlán extrañará al Atlético

Actualizado
  • 30/08/2011 02:00
Creado
  • 30/08/2011 02:00
MADRID. El delantero internacional uruguayo Diego Forlán aseguró ayer en su despedida tras fichar por el Inter Milán, de la Serie A del ...

MADRID. El delantero internacional uruguayo Diego Forlán aseguró ayer en su despedida tras fichar por el Inter Milán, de la Serie A del fútbol italiano, que "hoy en día uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid" y dejó entrever que era una "oportunidad" que no podía dejar pasar.

"Lo vivido acá fue increíble, lo que me tocó vivir cada vez que oía el grito de uruguayo, a pesar de que pudimos tener aciertos, desaciertos, mis equivocaciones también.

Lo importante es decirle a la gente que lo importante es el sentimiento que a uno le queda y hoy en día uno se va siendo hincha del Atlético de Madrid", afirmó Forlán.

"A mis 33 años, ir a un club como el Inter no es una oportunidad que se produzca demasiado. Estoy satisfecho de la decisión que tomé, es normal que se vayan unos y vengan otros", añadió el jugador.

Visiblemente emocionado, el delantero uruguayo recordó su vida en España desde que llegó al Villarreal en 2004 antes de fichar por el Atlético de Madrid en 2007 por 21 millones de euros, para asegurar que han sido "siete años espectaculares, con el cariño de la gente".

"Desde que llegué hasta el día de hoy fueron cosas muy buenas las que viví acá", añadió el artillero uruguayo, asegurando que de su época en el Atlético "me quedo con la clasificación para la ’Champions.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus