Dely Valdés observa jugadores

Actualizado
  • 17/10/2011 02:00
Creado
  • 17/10/2011 02:00
PANAMÁ. El técnico de las selecciones nacionales formativas Jorge Dely Valdés, culminó ayer su gira por la provincia de Chiriquí, donde ...

PANAMÁ. El técnico de las selecciones nacionales formativas Jorge Dely Valdés, culminó ayer su gira por la provincia de Chiriquí, donde estuvo observando jugadores nacidos en 1996 para conformar un nuevo combinado Sub-17.

De la misma forma que en Santiago dos semanas atrás, Dely Valdés presenció un torneo cuadrangular jugado en el estadio San Cristóbal de David, donde participaron equipos de Chiriquí, Chiriquí Occidente, Bocas del Toro y el Atlético Chiriquí.

Fueron un total de 84 jóvenes menores de 17 años los que participaron de este cuadragular amistoso del cual Dely Valdés, junto a su cuerpo técnico, tendrá la posibilidad de analizar a los mejores jugadores los cuales serán convocados en un futuro a la preselección nacional.

Panamá se prepara para enfrentar las eliminatorias con miras al mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013 y el técnico Dely Valdés quiere, desde ya, ir armando un equipo competitivo que emule y supere lo hecho por el anterior onceno que llegó a los octavos de final del mundial de México 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus