Quieren Preolímpico

Actualizado
  • 17/10/2011 02:00
Creado
  • 17/10/2011 02:00
PANAMÁ. La selección nacional Sub-23 entra en la recta final de su preparación de cara a la serie de repechaje ante Costa Rica para el t...

PANAMÁ. La selección nacional Sub-23 entra en la recta final de su preparación de cara a la serie de repechaje ante Costa Rica para el torneo Preolímpico, la cual tendrá su juego de ida el miércoles 26 de octubre en nuestro país.

El equipo que dirige el técnico Julio Dely Valdés retomará los entrenamientos en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde 20 jugadores estarán a disposición del estratega. Entre los jugadores, se destaca la convocatoria de Yairo Yau, actualmente en el Deportivo Cali de Colombia.

Yau, quien no jugó el triangular en setiembre por su reciente transferencia del Sporting de San Miguelito al equipo colombiano, está en óptimas condiciones para saltar al campo de juego.

Otro que se integra al plantel tras no jugar el triangular es el defensor Carlos Rodríguez del Tauro FC. El joven se perdió el torneo pro por compromisos con su club en la Concachampions.

El partido de vuelta de la serie se jugará en Costa Rica el día jueves 3 de noviembre.

El ganador de este cruce será el tercer representante de la Concacaf para disputar el Preolímpico del próximo año, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus