Vida a través del deporte

Actualizado
  • 14/03/2012 01:00
Creado
  • 14/03/2012 01:00
PANAMÁ. Una fiesta para todos, donde el coraje y la dedicación de los atletas de Olimpiadas Especiales serán los protagonistas.

PANAMÁ. Una fiesta para todos, donde el coraje y la dedicación de los atletas de Olimpiadas Especiales serán los protagonistas.

Los II Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales, del cual Panamá será sede del 13 al 21 de abril próximo.

Los organizadores informaron ayer, en conferencia de prensa, que las actividades se iniciarán el 10 de abril, cuando la antorcha de los juegos inicie su recorrido desde la provincia de Chiriquí, con trayecto en su recorrido hacia Veraguas, Chitré, Las Tablas y La Chorrera, hasta llegar a la ciudad capital, en manos de atletas especiales, los cuales estarán acompañados de miembros de la Policía Nacional.

Se informó que la llama llegará a la provincia de Panamá el domingo 15 de abril, donde se realizará un recorrido marítimo saliendo del muelle de Diablo, para luego pasar debajo del Puente de Las Américas hasta el Causeway, luego retornará a tierra hasta llegar al estadio Rommel Fernández, donde será encendido el pebetero.

Ese mismo día, la luz de la llama será el preámbulo para dar paso, a las 7:00 p.m., a la ceremonia de inauguración de los juegos, en el Rommel Fernández, que abrirá sus puertas al público desde las 4:00 p.m.

Un gran espectáculo estimulará los sentidos de los espectadores y televidentes, la tecnología innovadora con proyecciones fusionadas con las artes escénicas y un despliegue de 200 personas en el terreno de juego con coreografía de alta complejidad luciendo vestuarios creados por el diseñador panameño Horacio Prado le darán color. Bajo la dirección musical de David Choy y cientos de artistas en escena, el público vibrará con las presentaciones de Sammy y Sandra Sandoval, Dubosky, Comando Tiburón, Boy C, Saiko y Joey Montana. Todos ellos estarán acompañados por Ricardo Montaner, quien será el artista internacional invitado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus