Panamá y Jamaica disputarán amistosos antes de eliminatorias mundialistas

Actualizado
  • 04/04/2012 09:07
Creado
  • 04/04/2012 09:07
Las selecciones de fútbol de Panamá y Jamaica disputarán dos encuentros amistosos antes de que ambas debuten el 8 de junio en la elimin...

Las selecciones de fútbol de Panamá y Jamaica disputarán dos encuentros amistosos antes de que ambas debuten el 8 de junio en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, confirmó el miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El primero de los encuentros se realizará el 27 de mayo en Kingston (Jamaica) y cinco días después, el 1 de junio, serán los canaleros quienes reciban a los antillanos en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Estos dos encuentros servirán a ambas selecciones como preparación para la tercera fase de la eliminatoria mundialista, en la que los panameños debutarán de visita ante Honduras y los 'Reggae Boyz' harán lo propio recibiendo a Guatemala.

Doce selecciones de la Concacaf divididas en tres grupos buscarán en esta tercera fase de la eliminatoria seis boletos (dos por grupo) para el hexagonal, donde tres clasificarán para la Copa del Mundo de Brasil en 2014 y una tendrá la oportunidad de ir a una repesca.

Jamaica está encuadrada en el grupo A junto a Antigua y Barbuda, Estados Unidos y Guatemala, mientras que Panamá forma parte del grupo C junto a Canadá, Cuba y Honduras. México, Costa Rica, El Salvador y Guyana forman parte del grupo B.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus