El Bate

Actualizado
  • 14/04/2012 02:00
Creado
  • 14/04/2012 02:00
CUENTA FALSA. De la Fedebeis me mandaron el informe acerca de la existencia de una cuenta (@omartejada12), que no es la de la organiza...

CUENTA FALSA

De la Fedebeis me mandaron el informe acerca de la existencia de una cuenta (@omartejada12), que no es la de la organización deportiva. En un comunicado, se informa que las cuentas debidamente habilitadas son: @Fedebeis, @prensafedebeis y www.fedebeis.com.pa. Ya están tras la pista del usurpador de funciones.

METRO A SUDAR

Y como estamos en el béisbol, a los metropolitanos les tocará sudar la gota gorda todo el fin de semana y hasta el lunes, porque la Fedebeis reprogramó el partido que tenía suspendido y los que estaban pospuestos para jugarse entre hoy sábado y el lunes 16 de abril. Lo bueno es que si los juegos no son necesarios, serán cancelados.

QUE LO DEJEN CRECER

Ya salió uno de los tantos ‘cerebros hípicos’ que está proponiendo repartir el acumulado del 5 y 6 cuando llegue a los 250 mil dólares. Un apostador molesto comentó en su cuenta de twitter que la administración del hipódromo debe dejar que el fondo crezca y que no se reparta hasta que haya un solo ganador de seis llaves.

QUE LO DEJEN CRECER II

Parece que quien ha lanzado esta especie en los corrillos hípicos tiene interés en meterle el diente al dinero acumulado antes que otro se lo lleve. Si me lo preguntas, lo mejor es que el fondo cautivo se eleve hasta donde llegue, porque así es más atractiva la apuesta. Y a los comisarios, que pelen el ojo con las carreras sospechosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus