Mucho billete en el Win Six

Actualizado
  • 14/04/2012 02:00
Creado
  • 14/04/2012 02:00
PANAMÁ. Para la programación hípica de la fecha se celebrarán ocho balanceados cotejos que prometen grandes emociones de salida a meta, ...

PANAMÁ. Para la programación hípica de la fecha se celebrarán ocho balanceados cotejos que prometen grandes emociones de salida a meta, tanda donde toda la atención se centrará hacia la popular jugada del Win Six, dado su alto acumulado de $222,070.50

Aunque la fanaticada tendrá en la mira lograr acertar el solitario formulario de las seis carreras asignadas y hacerse del 75% del acumulado, todo indicaría que para hoy esta misión pareciera imposible, toda vez que la línea de carrera está bien definida hacia los ejemplares señalados.

Carreras de nutridas matrículas, de balanceadas agrupaciones y la existencia de varios estrenos, pudieran dar al traste con ese criterio de los entendidos y gabelas.

‘ARIANO’ Y ‘YUSARA’ SERÁN LOS PUNTOS CLAVE

Dos ejemplares que despuntan ampliamente ante sus rivales y que pudieran ser puntos claves en la jugada serán ‘Ariano’, que verá acción en el cuarto cotejo, y la yegua ‘Yusara’, que lo hará en el penúltimo.

La velada de la fecha consta de ocho confrontaciones, cuya hora de inicio está fijada para las 2:10 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus