El Bate

Actualizado
  • 09/07/2012 02:00
Creado
  • 09/07/2012 02:00
ESO NO SE HACE. Me pregunto si alguien en la Federación Panameña de Atletismo tendrá explicaciones sobre la forma en que fue tratada la...

ESO NO SE HACE

Me pregunto si alguien en la Federación Panameña de Atletismo tendrá explicaciones sobre la forma en que fue tratada la corredora Andrea Ferris. El evento donde iba a competir en Madrid era importante para su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, Ella fue sola, sin un dirigente, así que nadie peleó sus derechos.

BUEN TRABAJO

Los peloteritos que representaron al país en el torneo latinoamericano de la categoría intermedia hicieron un buen papel, con un tercer lugar en la justa. A estos jovencitos hay que seguir estimulándolos, para que se mantengan en actividad. Es el futuro de la pelota criolla, y un posible Grandes Ligas en esas filas.

CONFIRMAN EXPULSIÓN

Ayer me mandaron el comunicado, producto de la asamblea del 1 de julio en Aguadulce, donde se oficializa la expulsión de Jesús Rosales y Marcos Rosas de la Fedebop. En el comunicado se señala que ambos fueron sacados del organismo por una serie de ‘faltas graves’ que cometieron en el ejercicio de su función dirigencial.

CONFIRMAN EXPULSIÓN II

La misiva señala además que el doctor Tomás Cianca fue designado como nuevo presidente de la Fedebop, y el doctor Manuel Chen como secretario. Del lado de los expulsados, el único que ha dicho algo es Rosas; pero de Rosales no se sabe nada. Me cuentan que esta película tiene todavía mucha cinta por apreciar.

FELICITACIONES

Antes de que se me pase, en El Bate queremos reconocer el gran esfuerzo desplegado por el amigo Martín Crespo, quien diariamente envió los resultados de los partidos que realizó Panamá en el campeonato latinoamericano de béisbol intermedio, celebrado en Guatemala. Buena labor de Martín, siempre con las categorías menores.

PANAMEÑOS EN LONDRES

Bien, y el último en entrar a la delegación panameña a los Juegos Olímpicos, será el primero en actuar en Londres. Edgar Crespo nadará en la mañana del domingo 29 de julio la serie eliminatoria de los 100 metros pecho. Eso de en la mañana de allá es casi en la tarde nuestra, así que se podrá apreciar por la televisión

PANAMEÑOS EN LONDRES II

El otro que verá acción temprano en Londres será el boxeador Juan Huertas, quien tendrá que medirse al rival que se le designe en los 60 kilos. La verdad es que las cosas se pintan difíciles, pues este es el nivel más alto de competencia en el mundo. Ojalá nos sorprendan con una actuación sobresaliente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus