Juegos de Londres salvan a Giggs

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
LONDRES. Parecía que la carrera futbolística del galés Ryan Giggs, uno de los mejores jugadores británicos de la historia, estaba conden...

LONDRES. Parecía que la carrera futbolística del galés Ryan Giggs, uno de los mejores jugadores británicos de la historia, estaba condenada a no participar en un gran torneo internacional de fútbol, pero los Juegos Olímpicos de Londres-2012 le han salvado a sus casi 39 años.

Cuando ya estaba cerca el sonido de la campana de su retirada internacional, el centrocampista del Manchester United, que nunca pudo llegar con la débil selección de Gales a un gran evento internacional, ha tenido su oportuidad con el equipo del Reino Unido, en los Juegos Olímpicos.

Giggs, considerado en Gran Bretaña uno de los mejores extremos izquierdos de la historia, pasó mucho tiempo con sus abuelos maternos jugando al fútbol en las carreteras fuera de su casa en las afueras de Cardiff. Su padre, jugador de rugby, se había separado de su madre.

El jugador del Manchester United, que tiene sangre africana en sus venas, ya que su abuelo paterno es de Sierra Leona, que lleva en el Manchester desde los 17 años, es el jugador que ha ganado más trofeos de la historia del club.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus