SINAPROC estudia regularizar venta de bebidas alcohólicas en el Romel

Actualizado
  • 09/10/2012 10:05
Creado
  • 09/10/2012 10:05
La venta de bebidas alcohólicas en el Estadio Romel Fernández para el partido de eliminatoria mundialista entre los equipos de Panamá y...

La venta de bebidas alcohólicas en el Estadio Romel Fernández para el partido de eliminatoria mundialista entre los equipos de Panamá y Honduras, este próximo viernes, 12 de octubre, podría ser regulada si los estamentos de seguridad ponen en práctica una resolución para llevarlo a cabo.

Así lo anunció este martes, 9 de octubre, en Telemetro Reporta el director del SINAPROC, Arturo Alvarado, quién indicó que estudian la posibilidad de utilizar la resolución mediante la cual se estaría regularizando la venta de cervezas a fin de disminuir los riesgos de actos violentos causados por beber alcohol.

Alvarado detalló que la resolución indica que el horario para la venta de bebidas alcohólicas sería desde las 6:00 de la tarde hasta el minuto 60 del segundo tiempo del partido.

Sin embargo, la posibilidad de la regularización se encuentra en estudio pues, no se sabe si de aquí al viernes la resolución será utilizada, porque se le quiere dar una oportunidad más al pueblo panameño, resaltó el director del SINAPROC.

Alvarado reiteró que las entradas para este evento ya se agotaron, y que la seguridad, cumpliendo con los parámetros de la FIFA, estará a cargo de unos 400 agentes de la Policía Nacional, 200 del SINAPROC, 50 agentes de la seguridad privada, ocho funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, ocho ambulancias y 16 paramédicos, cumpliendo, de esta forma.

También reiteró que está prohibido el ingreso con paraguas, objetos punzocortantes, bengalas y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus