El mal inicio no preocupa al entrenador de Pumas

Actualizado
  • 18/01/2013 19:18
Creado
  • 18/01/2013 19:18
Aunque los resultados no los han acompañado en el inicio del Clausura mexicano, el entrenador de los Pumas, Antonio Torres Servín dijo ...

Aunque los resultados no los han acompañado en el inicio del Clausura mexicano, el entrenador de los Pumas, Antonio Torres Servín dijo el viernes no estar presionado por el funcionamiento del equipo.

Los universitarios sólo acumulan un punto luego de las dos primeras fechas a pesar de que se midieron al Atlas y al Querétaro, los dos equipos en más serios problemas con el descenso.

"El equipo ha trabajado bien pero los resultados no nos han acompañado ahora el domingo hay que salir a hacer bien las cosas, a seguir mostrando buen fútbol e intentar ganar", dijo Torres Servín en rueda de prensa.

El entrenador, quien debutó con los Pumas como interino durante tres partidos de la temporada pasada, nunca había estado al frente de un equipo de primera división desde el inicio de una temporada.

"No me preocupo porque Pumas tiene juego en conjunto, tiene llegada e individualidades y, lo más importante, deseo de salir adelante el domingo", agregó el estratega.

Luego de enfrentar a los sotaneros de la porcentual, los universitarios tienen una dura prueba cuando reciban al campeón Tijuana, que junto con Tigres y América marchan con cosecha perfecta luego de las dos primeras fechas.

"Se puede ganar, Tijuana es un equipo difícil, pero claro que con nuestras armas podemos hacer un buen partido y ganar. El objetivo a corto plazo es ganar el próximo domingo, regalarle un triunfo a la gente", afirmó Torres Servín.

Para el encuentro, los Pumas no podrán contar con el zaguero central Marco Palacios, quien fue expulsado la semana pasada ante Querétaro.

"Antonio García lo va a suplir, es un jugador que viene haciendo bien las cosas, que es muy fuerte en la marca y además, como quedamos desde un principio, debemos darle la oportunidad a los canteranos. Tengo confianza en que lo va a hacer bien", concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus